deleonsolis logo

Despacho Jurídico-Fiscal Contable

Versión de facturación 3.3

ARCHIVADO EN: Fiscal · ETIQUETAS: · Sin Comentarios

AVISO
Si la versión de tu sistema de facturación aun no es la 3.3; ésa versión la puedes seguir utilizando hasta el 30 de noviembre, pero recuerda que a partir del 1º de diciembre de éste año la única versión válida para facturar será la Versión 3.3.

Principales recomendaciones que se deben tomar en cuenta para actualizar el sistema de facturación a la Versión 3.3

• Contactar a tu proveedor o desarrollador de tu sistema de facturación, para que te explique primeramente el nuevo procedimiento de facturación, recepción de pagos, y una vez que estés preparado se lleve a cabo la actualización de tu sistema a la Versión 3.3, ésta actualización la puedes realizar en el momento que lo decidas sin necesidad de esperar hasta el 1º de diciembre 2017.

• Si se lleva a cabo la actualización a la Versión 3.3 antes del 01 de diciembre 2017, debes recordar que es opcional utilizar el complemento de pagos que ya se incluye en ésta versión hasta antes del 1º de diciembre 2017, a partir de ésta fecha ya es obligatorio utilizar el complemento de pagos.

• Considerar que el proceso de aprobación de cancelación de las facturas electrónicas entrará en vigor el 1º de enero del 2018, sin embargo se recomienda que ya se conozca dicho procedimiento una vez que se haya hecho la actualización a la Versión 3.3.

NOTA: A partir del 1º de diciembre de 2017, no podrás facturar si en tu sistema de facturación no tienes la Versión 3.3



Comentarios